Cosas cruciales sobre Mejor The Rig – Guía de compradores 2020

Inicio » Fotografía y videocámaras »

Mejor The Rig
Las marcas modernas ofrecen cientos de varios the rig. El número de opciones es sobresaliente, lo que hace que el proceso de encontrar las mejores the rig consuma mucho tiempo. Por eso queremos ayudarle: utilice nuestra lista de los mejores the rig del mercado para tomar la decisión correcta.

La lista de las mejores productos del mercado finalmente está lista. Úsalo si quieres comprar rápidamente un buen producto. Cualquier the rig de la lista a continuación puede solicitarse en nuestro sitio en minutos.

Nuestra Elección: Parte Superior 7 The Rig of 2019

  1. Neewer Kit De Sistema Jaula Rig
  2. Filmcity Dslr Camara Jaula Hombro Montar Rig
  3. Ulanzi U Rig
  4. Neewer Dslr Película Kit De Juego De Hacer Rig
  5. Neewer Dslr Movie Rig
  6. Neewer
  7. (Tilta Gray) TILTA TA-T01-B-G Cámara de Cine de Bolsillo para BMPCC 4K BMPCC 6K Cage Jaula Blackmagic 4K 6K Rig (Basic Kit)
¡Advertencia! ¡No compre ningún the rig hasta que lea esto! Haga clic para leer.

Resultados de Pruebas con Calificaciones para The Rig

Calificación Imagen Nombre y características Detalles
Boceto 5/5
Tamaño 5/5
Actuación 5/5
Calidad 5/5
Neewer Kit De Sistema Jaula Rig 1. Neewer Kit De Sistema Jaula Rig (Selección del editor)
El engranaje puede montarse desde cualquier lado (funciona tanto para diestros como para zurdos).
Leer reseñas
Boceto 5/5
Tamaño 5/5
Actuación 4/5
Calidad 5/5
Filmcity Dslr Camara Jaula Hombro Montar Rig 2. Filmcity Dslr Camara Jaula Hombro Montar Rig
Hi-fuerza cÁmara hombro rig kit ofrece disparos balanceados con la ayuda de counter peso que equilibra la rig para disparos estables.
Leer reseñas
Boceto 4/5
Tamaño 3/5
Actuación 5/5
Calidad 5/5
Ulanzi U Rig 3. Ulanzi U Rig (Selección de presupuesto)
Nuevo u rig pro con 3 soportes de zapato estándar y 2 roscas universales de 1/4 “-20, puede montar luces led y un micrófono de video en el rig.
Leer reseñas
Boceto 5/5
Tamaño 3/5
Actuación 5/5
Calidad 4/5
Neewer Dslr Película Kit De Juego De Hacer Rig 4. Neewer Dslr Película Kit De Juego De Hacer Rig
Caja deslustrada con la parte superior y laterales banderas ajustables ayudarle a deshacerse de la luz no deseada de la imagen.
Leer reseñas
Boceto 4/5
Tamaño 2/5
Actuación 4/5
Calidad 5/5
Neewer Dslr Movie Rig 5. Neewer Dslr Movie Rig
Está hecha de aleación de aluminio, es lo suficientemente resistente y sólida.
Leer reseñas
Boceto 2/5
Tamaño 2/5
Actuación 5/5
Calidad 5/5
Neewer 6. Neewer
El follow focus o enfoque de seguimiento tiene un mecanismo diseñado para movimiento preciso y antideslizante.
Leer reseñas
Boceto 4/5
Tamaño 3/5
Actuación 3/5
Calidad 3/5
(Tilta Gray) TILTA TA-T01-B-G Cámara de Cine de Bolsillo para BMPCC 4K  BMPCC 6K Cage Jaula Blackmagic 4K  6K Rig (Basic Kit) 7. (Tilta Gray) TILTA TA-T01-B-G Cámara de Cine de Bolsillo para BMPCC 4K BMPCC 6K Cage Jaula Blackmagic 4K 6K Rig (Basic Kit) (Los artesanos de bricolaje Elección)
La jaula de la cámara completa rodea completamente la cámara mientras proporciona un punto de montaje de zapata fría más que la media jaula para un total de tres monturas de zapata fría.
Leer reseñas

 

A continuación vamos a hablar de los tres mejores The Rig of 2019

 

 

№ 1. Neewer Kit De Sistema Jaula Rig Para Canon Nikon Cámaras Sony Y Otras Cámaras Dslr Videocámaras, Incluye: Montaje De Hombro, Varilla De 15mm, Enfoque De Seguimiento, Caja Mate (rojo)

El engranaje puede montarse desde cualquier lado (funciona tanto para diestros como para zurdos). Compatible con todas las cámaras dslr, dv. Adaptador hembra de 1/4 pulgada. En la parte inferior soporte máximo de la lente de hasta 77mm. Compatible con varillas estándar de 15mm de la industria. Ajuste de índice de dial de abs y engranaje de nylon: 360.

 

 
Mejores Pros
Adaptador hembra
El engranaje puede montarse desde cualquier lado
Mejores Contras
Me gustó todo sobre eso.
 

¿Se supone que las nuevas the rig son caras?

Obviamente, un buen the rig no puede ser muy barato. Si desea comprar un producto decente, no debe intentar ahorrar dinero en él. Le recomendamos que ordene los mejores modelos de nuestra lista de los mejores the rig si puede pagarlo.

 

 

№ 2. Filmcity Dslr Camara Jaula Hombro Montar Rig Kit Con Seguir El Enfoque and Caja Mate, Hombro Estabilizador Apoyo Para Videocámara Dv Hd Dslr, Mejor Kit Asequible (fc-03)

Este kit dslr rig tiene alta calidad matte box añade efectos cinematográficos en sus disparos y se ajusta a varios tamaños de lente y diámetros de hasta 95 mm y follo focus ofrece precisos focus pulls. 9 ” a 6 ” soportes de jaula convertibles en este montaje del hombro de dslr acomodan las cámaras de diferente tamaño. Su offset design trae la cámara al nivel de los ojos y las manijas suave grip de este soporte de hombros de vídeo se ajustan a numerosos ángulos para diferentes escenarios de disparo. Hi-fuerza cÁmara hombro rig kit ofrece disparos balanceados con la ayuda de counter peso que equilibra la rig para disparos estables.

El mecanismo de liberaciÓn rÁpida de este estabilizador de hombro de la cámara permite el montaje rápido y el desmontaje de las cámaras. Ergonomic shoulder pad se puede mover hacia adelante y atrás, lo que proporciona comodidad para las horas de operación.

 

 
Mejores Pros
Su offset design trae la cámara al nivel
El mecanismo de liberaciÓn rÁpida
Hi-fuerza cÁmara hombro rig kit ofrece disparos balanceados
9 ” a 6 ” soportes de jaula convertibles
Mejores Contras
Los mangos pueden romperse si los empuja demasiado.
Es inconveniente
 

¿Cuál es el costo promedio de una buena the rig?

El precio de un the rig nunca debe ser el factor determinante. Incluso si puede pagar el modelo más caro, es posible que no lo necesite. the rig en el rango de precio medio puede cubrir todas sus necesidades y ahorrar unos pocos euros.

 

 

№ 3. Ulanzi U Rig Pro, Videojuegos Para Smartphone

Cable de video rigido profesional: con el hilo de trípode universal de 1/4 “-20 en la parte inferior, puede montarlo en el trípode de video, control deslizante, brazo y estabilizador, es imprescindible tener video rig para teléfonos inteligentes para profesionales de videomakers como usted. Clip de telÉfono universal y mÁs seguro: compatible con iphone 8 plus, iphone x, samsung, huawei, la mayoría de teléfonos inteligentes con o sin estuche de 2 pulgadas a 33.5 pulgadas de ancho. No solo el clip de resorte, sino también con un tornillo seguro para atornillar su teléfono. Salvatore rig para su teléfono. Obtenga iluminaciÓn y accesorios de micrÓfono: nuevo u rig pro con 3 soportes de zapato estándar y 2 roscas universales de 1/4 “-20, puede montar luces led y un micrófono de video en el rig. Una herramienta fantástica para videomakers móviles, cineastas de iphone. Versión nueva de ulanzi, best seller en amazon, mejor plataforma de video para smartphone para su teléfono inteligente.

PelÍcula sobre la mano con su telÉfono: gran diseño para filmar sobre la marcha con su teléfono inteligente. Obtenga un video suave y tome fotos de manera constante y capture experiencias únicas de la vida.

 

 
Mejores Pros
PelÍcula sobre la mano con su telÉfono
Cable de video rigido profesional
Obtenga iluminaciÓn y accesorios de micrÓfono
Versión nueva
Clip de telÉfono universal y mÁs seguro
Mejores Contras
Tendrás que aprender a usarlo.
Está hecho de materiales baratos y endebles.
 

 

 

№ 4. Neewer Dslr Película Kit De Juego De Hacer Rig Sistema De Video Para Videocámara O Dslr Cámara Tales Como Canon Nikon Sony Pentax Fujifilm Panasonic, Incluyen: Soporte De Hombro + Barra De 15 Mm Rod Sistema + Caja Mate

Caja deslustrada con la parte superior y laterales banderas ajustables ayudarle a deshacerse de la luz no deseada de la imagen. Buena calidad con tamaño estándar industrial. Se adapta a muchos tipos de videocámaras y cámaras dslr. Durable carril varilla sistema para mantener su cámara y permite el montaje de trípode de 1/4 “o 3/8″ rosca. Asequible y práctica dslr película aparejo incluyen: montaje del hombro 15mm carril varilla sistema caja deslustrada. Montaje del hombro cómodo aliviar la presión sobre su hombro, así como ayudar a la estabilización.

 

 
Mejores Pros
Caja deslustrada
Buena calidad
Durable carril varilla sistema
Mejores Contras
El manual de instrucciones tiene muchos errores.
 

 

 

№ 5. Neewer Dslr Movie Rig Aleación Aluminio Para Réflex Digitales Canon Nikon Sony Jaula Fotográfica Mango Superior Barra 15 Mm Matte Box Follow Focus Estabilizador Hombro Azul

Matte box: la altura de la matte box puede ajustarse, de hasta 45 mm, en función del posicionamiento del objetivo en el sistema de producción. Funciona con las rotatie 15 mm estándar, con una distancia de 60 mm entre los 2 centros de las raíles paralelas. Follow focus: mediante este follow focus, es posible fotografiar y enfocar con precisión, y operar el todo de manera fluida. Provee siempre el enfoque irrepetible y precisa, no importa si se recupera por una cámara con el objetivo fijo, un objetivo de cine intercambiable o una réflex digital con función de vídeo. Jaula fotográfica: está hecha de aleación de aluminio, es lo suficientemente resistente y sólida. Llega de forma eficaz a la hora de prevenir y borrar cualquier sacudida ligera o cualquier desenfoque de las imágenes, debido a los movimientos o vibraciones durante las grabaciones, tal que hace las grabaciones fotográficas más estables, claras y profesional.

Están incluidos en el kit: jaula fotográfica en aleación de aluminio, mango superior, barra 15 mm, matte box, follow focus, estabilizador a hombro. Es un kit perfecto para las réflex digitales canon nikon sony y así sucesivamente. Dslr rig a hombro: incluye las barras de 15 mm, el descansar de goma suave y 2 asas para todas las réflex digitales y las cámaras.

 

 
Mejores Pros
Jaula fotográfica
Dslr rig a hombro
Follow focus
Están incluidos
Mejores Contras
Use este producto con una cubierta protectora a menos que quiera romperlo.
 

 

 

№ 6. Neewer, Kit Para Filmación Con Cámara Dslr, Incluyen Soporte De Hombro + Follow Focus Y Caja Mate Para Todas Las Cámaras Y Videocámaras Dslr

Asas y tapetillo de hombro que proporcionan comodidad en largos períodos de grabación. Hecho de durable metal negro anodizado y abs. Compatible con varillas industriales estándar de 15 mm. Sistema completo para propietarios de dslr y cámara de vídeo. El follow focus o enfoque de seguimiento tiene un mecanismo diseñado para movimiento preciso y antideslizante.

 

 
Mejores Pros
Sistema completo
El follow focus o enfoque
Mejores Contras
Toma mucho tiempo acostumbrarse.
 

 

 

№ 7. (Tilta Gray) TILTA TA-T01-B-G Cámara de Cine de Bolsillo para BMPCC 4K BMPCC 6K Cage Jaula Blackmagic 4K 6K Rig (Basic Kit)

La jaula de la cámara completa rodea completamente la cámara mientras proporciona un punto de montaje de zapata fría más que la media jaula para un total de tres monturas de zapata fría. La base de la mitad y la jaula completa brindan varios puntos de montaje cuando se conecta la cámara a los cardanes para equilibrar más fácilmente su configuración. El soporte de la unidad ssd se conecta directamente a la mitad de las cámaras de la cámara y proporciona una forma de conectar una unidad samsung t5 ssd a la configuración de su cámara para permitirle grabar imágenes en una tarjeta ssd separada.

Varios otros aspectos sutiles del diseño de la jaula la convierten en una de las jaulas para cámaras ergonómicas más elegantes y disponibles. Esto incluye un compartimiento para colocar y guardar directamente la llave allen del ensamblaje de la jaula en la jaula, lo que garantiza que siempre tendrá acceso inmediato a la herramienta principal que se USA para ensamblar. Además, el cable usb-c personalizado y el puerto del adaptador hdmi están especialmente diseñados para funcionar. Esta caja de cámara completamente modular y extremadamente versátil está diseñada específicamente para la cámara bmpcc 4k/6k. Se pueden conectar varias piezas de diseño diferente a lo largo de la jaula para crear la configuración ideal de su cámara personalizada. El asa superior de liberación rápida se adhiere de forma fácil y segura a la parte superior de la jaula y proporciona otro punto de montaje de zapata fría para sus accesorios.

 

 
Mejores Pros
El asa superior
Varios otros aspectos sutiles del diseño
Mejores Contras
El fabricante hizo un mal trabajo al ensamblar el producto.
 

¿Cuál debería ser el período de garantía para un buen the rig?

Si no desea comprar un nuevo the rig o gastar dinero cada vez que se rompe el producto, considere un modelo con un buen período de garantía. De lo contrario, tendrá que gastar muchos recursos para repararlo o reemplazarlo.

¿Cuáles deberían ser mis principales criterios de elección al comprar un the rig?

Como habrás adivinado, el peso de un the rig es uno de los principales factores a considerar. Otro aspecto importante es su material. Si el the rig se ensambla bien, le servirá por muchos años.

¿Qué consideraste exactamente al hacer la lista de las mejores the rig?

Para crear esta guía de compra, nuestro equipo tuvo que pasar por cientos de comentarios de usuarios y comparar docenas de modelos y marcas the rig. Encontrar el mejor the rig hoy en día es una tarea difícil: la selección en el mercado es tan alta que tendría que pasar meses para estudiar todas las opciones disponibles. Afortunadamente, nuestra lista de TOP-10 te ayudará a encontrar un buen the rig mucho más rápido.

¿Es Amazone.com un buen lugar para comprar un the rig?

Hoy en día, las compras en línea son completamente seguras. De hecho, incluso podría ser más seguro que comprar de forma regular, ya que no tiene que salir de su casa para comprar los productos que necesita. No hay nada peligroso en comprar the rig en el Amazonas. Después de todo, siempre puede obtener un reembolso si no le gustará el modelo que compró o lo recibió en una condición de mal funcionamiento.

Conoce al Autor
Mi nombre es Emma Pazmiño y soy periodista critico. Me gradue de la Universidad de Navarre.

Contactame si tienes alguna pregunta:
+34 (96)-284-6486
[email protected]
Ver en el mapa
Mas leido
Cómo elegir el Mejor Led Lenser H7r.2
Cosas cruciales sobre Mejor Bastones Trail Running
Cosas cruciales que necesita saber sobre Mejor Heimplanet Fistral
Cómo elegir el Mejor Mochilas Plegables
Cómo elegir el Mejor Gorras Salomon
Argumentos Pro & Con - Mejor Mochila Senderismo
Algunos de nuestros artículos pueden incluir enlaces de afiliados.
DERECHOS DE AUTOR © 2020 · VITOCANDIDATO.COM · TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS