Ofertas de la Mejor Mesa De Mezclas Virtual Reseñas y 2022 Guía del Comprador

Inicio » Equipo de DJ y VJ »

Mejor Mesa De Mezclas Virtual
Docenas de marcas compiten entre sí por el dinero de los clientes. Lanzan cientos de nuevos mesa de mezclas virtual cada año, lo que hace que la variedad de opciones sea realmente enorme. Si no quiere perderse, use la lista superior (así como la lista extendida de los 30 mejores) de los mejores mesa de mezclas virtual del mercado.

Estamos orgullosos de nuestra lista de los mejores mesa de mezclas virtual. Nuestro equipo ha pasado días para hacer una lista de clasificación imparcial, confiable e interesante para las personas que desean obtener su primer mesa de mezclas virtual se clasifican de acuerdo con factores tales como precio, calidad de montaje, material, garantía y otras especificaciones. Además, le recomendamos que haga su propia investigación si desea comprar el mesa de mezclas virtual más adecuado para sus necesidades.

Arriba de 5 of España Mesa De Mezclas Virtual of 2021

  1. Numark M4
  2. Numark Party Mix
  3. Hercules Universal DJ
  4. Numark DJ2GO2
  5. Pioneer DJ
¡Advertencia! ¡No compre ningún mesa de mezclas virtual hasta que lea esto! Haga clic para leer.

Resultados de las pruebas para obtener el mejor Mesa De Mezclas Virtual

Nombre y características Imagen Calificación Detalles
1. Numark M4
Conectividad asegurada tres entradas de phono/línea (rca) conmutables, tres entradas de línea (rca) y entrada de micro (jack de 6, 35 mm), más salidas máster (rca), de grabación (rca) y de auriculares (jack estéreo de 6, 35 mm).
Numark M4
4.8
Leer reseñas
2. Numark Party Mix (El más fácil de ajustar)
Espectáculo de luces incorporado con tres leds llenos de luz que se sincronizan automáticamente con tu música y garantizan que tu fiesta sea completamente inolvidable.
Numark Party Mix
4.5
Leer reseñas
3. Hercules Universal DJ
Sé tan creativo como un dj profesional, con la aplicación djuced master.
Hercules Universal DJ
4.5
Leer reseñas
4. Numark DJ2GO2 (Más elegante)
Interfaz de audio integrada de 16 bits / 44, 1 khz con salida de auriculares de 1/8 pulgadas y salida principal de 1/8 pulgadas para la conexión a mezcladores y sistemas de megafonía.
Numark DJ2GO2
4.0
Leer reseñas
5. Pioneer DJ
Una vez que haya comprado el controlador, recibirá una clave de acceso para rekordbox.
Pioneer DJ
4.0
Leer reseñas

 

Luego echaremos un vistazo a los tres mejores Mesa De Mezclas Virtual of 2021

 

 

№ 1. Numark M4, Mezclador De Dj De 3 Canales Especial Para Scratch, Instalable En Rack, Con Ecualización De 3 Bandas, Entrada De Micrófono Y Crossfader Reemplazable Con Controles De Inversión Y Curva

La mezcla perfecta ecualizador de tres bandas en cada canal y controles de cue dedicados. Conectividad asegurada tres entradas de phono/línea (rca) conmutables, tres entradas de línea (rca) y entrada de micro (jack de 6.35 mm), más salidas máster (rca), de grabación (rca) y de auriculares (jack estéreo de 6.35 mm). Hecho para moverse, diseño elegante – diseño estilizado, robusto y ultraportátil, y además instalable en rack. Versátil, con multitud de funciones mezclador de dj de tres canales especial para scratch con todas las funciones esenciales e imprescindibles para cualquier entorno de dj, desde bodas a clubes, pasando por fiestas o sesiones de práctica.

Control de mezcla tres canales equipados con un crossfader reemplazable, faders de nivel de canal dedicados y controles de inversión y curva.

 

 
Mejores Pros
Conectividad asegurada tres entradas
La mezcla perfecta ecualizador
Mejores Contras
No he enfrentado ningún problema.
 

 

 

№ 2. Numark Party Mix, Controlador De Dj Plug-and-play De 2 Canales Para Serato Dj Lite Con Interfaz De Audio Incorporada, Controles De Pad, Crossfader, Jogwheels Y Pantalla

Control de mezcla: dos canales equipados con crossfader y jog-wheels; el acceso a herramientas imprescindibles y esenciales para una combinación perfecta está al alcance de la mano. Mejora tu interpretación: cuatro modos de pad para control total de puntos de referencia, bucle automático / manual y reproducción de muestra para agregar un toque de estilo a tu actuación. Conectividad cubierta: interfaz de audio integrada de 16 bits / 44.1 khz con salida de auriculares de 1/8 pulgadas y salida principal de 1/8 pulgadas para la conexión a mezcladores y sistemas de megafonía.

Ultraportátil, repleto de funciones: controlador de dj portátil de dos canales para serato dj lite (incluido) para mac y pc. Show de luces electrizante: espectáculo de luces incorporado con tres leds llenos de luz que se sincronizan automáticamente con tu música y garantizan que tu fiesta sea completamente inolvidable.

 

 
Mejores Pros
Conectividad cubierta
Mejora tu interpretación
Mejores Contras
Tendrá que pagar de más por muchas funciones innecesarias.
 

¿Qué hiciste para crear la lista TOP-10 de mesa de mezclas virtual?

Queríamos sinceramente ayudar a nuestros lectores, por lo que nuestro equipo dedicó muchas horas a comparar varias mesa de mezclas virtual de diferentes fabricantes. No fue fácil, ya que teníamos que encontrar una manera de incluir tanto mesa de mezclas virtual baratos como caros en nuestra lista de clasificación. Es por eso que decidimos hacer de la relación precio / calidad el factor determinante. No importa cuál sea su presupuesto, puede utilizar nuestra guía para elegir el mejor mesa de mezclas virtual en la categoría de precio preferido.

 

 

№ 3. Hercules Universal DJ, Consola Para Dj (mezclas Desde Todos Tus Dispositivos, Android, Ios, Pc Y Mac)

La aplicación djuced master te permite ver los votos en tiempo real. Pide a los invitados que voten por sus pistas favoritas y personaliza tu lista de reproducción según sus peticiones. Examina las pistas, los artistas o los mensajes especiales enviados por los invitados a la fiesta. Además de con tu ordenador, también puedes controlar la mezcla desde el smartphone o la tableta usando las redes bluetooth e inalámbrica integradas. Sé tan creativo como un dj profesional, con la aplicación djuced master. Con un sólo dedo, crea bucles y combos de fx. Prepara la fiesta compartiendo la lista de reproducción con tus invitados a través de djuced 40, y pídeles que voten por sus pistas favoritas.

 

 
Mejores Pros
Sé tan creativo como un dj profesional
La aplicación djuced master te permite ver los votos
Examina las pistas
Prepara la fiesta compartiendo la lista
Mejores Contras
Carece de muchas funciones útiles.
No hay suficiente valor por un precio tan alto.
 

¿Cuál es el costo promedio de una buena mesa de mezclas virtual?

El precio es un factor muy importante de cualquier mesa de mezclas virtual. Por lo general, cuanto mayor sea el costo, mejor será su calidad. Sin embargo, le recomendamos que considere todas las características de un mesa de mezclas virtual. Hay muchos modelos con una etiqueta de precio promedio que pueden competir con las opciones más caras.

 

 

№ 4. Numark DJ2GO2, Controlador De Dj Ultraportátil De 2 Canales Para Serato Dj Lite, Interfaz Audio Incorporada, Controles De Rendimiento De Pad, Crossfader Y Rueda De Desplazamiento, Salida Auriculares

Ultra-portátil, repleto de funciones: controlador de dj portátil de dos canales para serato dj lite (incl) para mac y pc; mapeo midi estándar para otras aplicaciones populares de dj software y serato dj. Gran diseño, listo para la carretera: el diseño elegante, discreto y ultra-portátil con controles retro-iluminados radiantes con un diseño pequeño para usarlo tanto en el escenario como en su escritorio y se ve genial también. Mejora tu interpretación: cuatro modos de pad para control total de puntos de referencia, bucle automático / manual y reproducción de muestras para agregar un toque de estilo a tu actuación.

Control de mezcla: dos canales equipados con crossfader, platos y faders de control de tono; el acceso a las herramientas imprescindibles y esenciales para una combinación perfecta está al alcance de la mano. Conectividad cubierta: interfaz de audio integrada de 16 bits / 44.1 khz con salida de auriculares de 1/8 pulgadas y salida principal de 1/8 pulgadas para la conexión a mezcladores y sistemas de megafonía.

 

 
Mejores Pros
Gran diseño
Mejora tu interpretación
Conectividad cubierta
Mejores Contras
No es adecuado para un trabajo prolongado.
 

¿Tengo que preocuparme al comprar un mesa de mezclas virtual en línea?

Muchas personas usan las compras en línea todos los días. Es absolutamente seguro porque está protegido por capas de programas de protección al cliente. No está arriesgando nada al ordenar mesa de mezclas virtual en Amazon, ya que puede devolverlo fácilmente y recibir su dinero de vuelta. No vemos motivos para preocuparse al realizar pedidos en línea: es un método de compra conveniente, barato, rápido y, por supuesto, seguro.

 

 

№ 5. Pioneer DJ, Controlador Portátil De 2 Canales, Mixer, Accesorio Para Dj, Funciona Con Rekordbox Dj, Efectos Profesionales

Design pro: los botones del ddj-400 están dispuestos de la misma manera que los de nuestra consola profesional nxs interfaz estándar y sencilla. Mejora tu mixer: con sound color fx, beat fx y nuestro mixer djm-900nxs2 mejorarás tu rendimiento. Efecto profesional: aplique efectos profesionales que coincidan con el tempo de la cancion que se está reproduciendo utilizando la función beat fx. Esto te ayudará a crear mezclas únicas. Tutorial: tendrás acceso a los tutoriales de dj rekordbox. Sígalos en la pantalla de su computadora para aprender a usar el equipo y dominar las técnicas de dj.

Sotfware rekordbox: una vez que haya comprado el controlador, recibirá una clave de acceso para rekordbox. Simplemente active el código de acceso para el software de dj, conecte el controlador e inicie djing.

 

 
Mejores Pros
Mejora tu mixer
Efecto profesional
Sotfware rekordbox
Mejores Contras
El material no es flexible, por lo que es fácil de romper.
 

¿Cuánto dura la garantía para un mesa de mezclas virtual decente?

Le recomendamos comprar mesa de mezclas virtual de marcas que ofrezcan una garantía prolongada. Si algo sale mal y su producto está roto, puede arreglarlo sin gastar un centavo. La mayoría de las compañías ofrecen una garantía de dos años para sus productos.

¿Hay algo especial que deba saber antes de comprar un mesa de mezclas virtual?

Puede encontrar todo lo que necesita saber sobre cualquier mesa de mezclas virtual específico en Amazon antes de comprarlo. Por eso nos gusta tanto este mercado: ofrece un sitio web muy conveniente con la función "Comparar", así como cientos de reseñas de usuarios. Léelos para entender si un mesa de mezclas virtual es adecuado para ti.

¿Qué debo hacer si recibo un artículo incorrecto en lugar de mi mesa de mezclas virtual?

Obtener un reembolso o reemplazo en Amazon es muy simple, por lo que no debe tener miedo de ordenar cosas de este mercado. Su servicio de asistencia es muy amigable con los clientes, por lo que nunca perderá su dinero.

Conoce al Autor
Mi nombre es Emma Pazmiño y soy periodista critico. Me gradue de la Universidad de Navarre.

Contactame si tienes alguna pregunta:
+34 (96)-284-6486
[email protected]
Ver en el mapa
Mas leido
Arriba de Mejor Led Lenser H7r.2
Guía rápida para comprar Mejor Bastones Trail Running
Cómo elegir el Mejor Heimplanet Fistral
Mi Mejor Mochilas Plegables
Cómo elegir el Mejor Gorras Salomon
Cómo encontrar y comprar Mejor Mochila Senderismo
Algunos de nuestros artículos pueden incluir enlaces de afiliados.
DERECHOS DE AUTOR © 2022 · VITOCANDIDATO.COM · TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS