Guía rápida para comprar Mejor Aquilea Vigor Ereccion 2021 (Guía del comprador)

Inicio » Dieta y nutrición »

Mejor Aquilea Vigor Ereccion
Nuestro objetivo era hacer una guía completa de compra de aquilea vigor ereccion para principiantes, por lo que hemos realizado una investigación extensa y hemos comparado cientos de aquilea vigor ereccion diferentes. Se consideraron factores como el precio, el número de revisiones, la calidad del montaje y el material, así como muchos otros detalles. Si cree que nuestra lista puede mejorarse, contáctenos por correo electrónico y consideraremos sus sugerencias.

En nuestra opinión, nuestro sitio es uno de los mejores sitios para comprar un aquilea vigor ereccion en línea. El sitio le permite leer comentarios de cientos de usuarios en todo el mundo. Es por eso que lo usamos durante la creación de nuestra lista de los mejores aquilea vigor ereccion.

10 Mejores Aquilea Vigor Ereccion of 2021

  1. AQUILEA Vigor 60 cápsulas
  2. Maca. Extracto de maca con L-Arginina
  3. HERCULAX- cápsulas de aumento muscular 🏼
  4. Maca + Tribulus Terrestris + Ginseng Coreano Vegavero
  5. Maca L
  6. Prozis Xtreme Whey Protein SS Aumenta el Crecimiento y el Mantenimiento de la Masa Muscular
  7. TRIFORTE Men Performance
  8. Maca Cápsulas de alta dosis 4000 mg + L-Arginina 1800 mg + Vitaminas + Zinc
  9. Extracto de Maca Andina Ecológica Premium para 9 meses
  10. GloryFeel Maca Andina
¡Advertencia! ¡No compre ningún aquilea vigor ereccion hasta que lea esto! Haga clic para leer.

Echa un vistazo a las comparaciones para Aquilea Vigor Ereccion

Calificación Imagen Nombre y características Detalles
4.8
AQUILEA Vigor 60 cápsulas 1. AQUILEA Vigor 60 cápsulas
Se compone de ginseng rojo coreano, que ayuda a mantener el vigor físico y mental.
Leer reseñas
4.5
Maca. Extracto de maca con L-Arginina 2. Maca. Extracto de maca con L-Arginina
2cáp ddr.
Leer reseñas
4.3
HERCULAX- cápsulas de aumento muscular 🏼 3. HERCULAX- cápsulas de aumento muscular 🏼
Quemagrasas- acelera significativamente la quema de grasa corporal definiendo todas las áreas musculares.
Leer reseñas
4.3
Maca + Tribulus Terrestris + Ginseng Coreano Vegavero 4. Maca + Tribulus Terrestris + Ginseng Coreano Vegavero
Una fórmula única, 100% natural y sin aditivos químicos como el estearato de magnesio o el dióxido de silicio.
Leer reseñas
3.8
Maca L 5. Maca L
Acaba con tus barreras mentales y supera tus límites.
Leer reseñas
3.5
Prozis Xtreme Whey Protein SS Aumenta el Crecimiento y el Mantenimiento de la Masa Muscular 6. Prozis Xtreme Whey Protein SS Aumenta el Crecimiento y el Mantenimiento de la Masa Muscular
Hazte unos shakes, batidos y recetas para antes y después del entrenamiento, para mejorar la ganancia muscular y la recuperació.
Leer reseñas
3.3
TRIFORTE Men Performance 7. TRIFORTE Men Performance (El mejor rendimiento para el precio)
Contribuye a regular los niveles de testosterona, proporcionando beneficios en las actividades físicas y en la eliminación de grasa abdominal.
Leer reseñas
3.0
Maca Cápsulas de alta dosis 4000 mg + L-Arginina 1800 mg + Vitaminas + Zinc 8. Maca Cápsulas de alta dosis 4000 mg + L-Arginina 1800 mg + Vitaminas + Zinc (Selección de presupuesto)
Todos nuestros productos son manufacturados sin ingredientes modificados genéticamente.
Leer reseñas
2.8
Extracto de Maca Andina Ecológica Premium para 9 meses 9. Extracto de Maca Andina Ecológica Premium para 9 meses (Mejor diseño clásico)
Nuestra maca ecológica proporciona energía, vitalidad, ayuda a prevenir la fatiga, el cansancio, mejora el rendimiento deportivo, la resistencia física, la salud del cabello y de la piel.
Leer reseñas
2.8
GloryFeel Maca Andina 10. GloryFeel Maca Andina (Excelentes políticas de garantía)
1, esto hace que quepa más cantidad por capsula.
Leer reseñas

 

Ahora vamos a repasar 3 mejores Aquilea Vigor Ereccion of 2021

 

 

№ 1. AQUILEA Vigor 60 cápsulas

 

Estilo
5/5
 

Tamaño
5/5
 

Durabilidad
4/5
 

Valor
5/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
4.8
URIACH-AQUILEA OTC S.L. 6 x 6 x 6 cm
Consultar precio

También incluye maca andina utilizada tradicionalmente por sus propiedades sobre la vitalidad y energía, ayudando a las relaciones de pareja. Se compone de ginseng rojo coreano, que ayuda a mantener el vigor físico y mental. Incorpora zinc que es un oligoelemento esencial para las funciones metabólicas en el hombre que contribuye al mantenimiento de los niveles normales de testosterona. Adecuadas para hombres que necesitan una ayuda para su rendimiento en causas: físicas, psicológicas y mixtas.

 

 
El Bueno
También incluye maca andina utilizada tradicionalmente
Incorpora zinc que
El Malo
Ni un solo defecto!
 

¿Qué tan seguro es comprar un aquilea vigor ereccion en línea?

¿Por qué debería haber razones para preocuparse? No hay riesgos en comprar aquilea vigor ereccion en Internet, ya que siempre puede obtener un reembolso de Amazon. También puede verificar la reputación de un vendedor para asegurarse de que su aquilea vigor ereccion será entregado sin ningún problema.

 

 

№ 2. Maca. Extracto de maca con L-Arginina, Zinc, Ginkgo Y Vitamina B 90 Cápsulas Vegetales. Maca Andina Pura Concentrada. Bueno Para El Aumento De Masa Muscular.2 Cápsulas Día.tratamiento Hasta 3 Meses.

 

Estilo
5/5
 

Tamaño
4/5
 

Durabilidad
4/5
 

Valor
5/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
4.5
Navit Plus
Consultar precio

: la planta de maca ha sido utilizada por los incas durante miles de años como un remedio natural para muchas dolencias. Es una planta muy energizante y un poderoso regulador endocrino. GarantÍa: ofrecemos la máxima calidad en nuestros productos. Fabricados en europa bajo los más altos estándares europeos. (asegúrese siempre de que sus productos están registrados). Beneficios: el extracto de maca pura aporta grandes beneficios, tales como: sensación general de bienestar, aumento masa muscular, resistencia deportiva. Ampliamente reconocida por su poder energizante natural. MÁxima efectividad 200mg (25: 2cáp ddr. Equivalente a 5000mg (porcentaje de los valores de referencia de nutrientes en conformidad con el reglamento europeo): alta dosis por cápsula 2500mg (presentado en etiqueta como 200mg (25: ddr 2 cáp), formulada con ingredientes naturales para potenciar al máximo los beneficios de la maca.

: navit plus es una marca con amplia experiencia en el sector de la alimentación, trabaja con los mejores profesionales y está en constante evolución para poder dar a sus clientes los mejores productos y ofrecer los últimos avances del mercado.

 

 
El Bueno
Por quÉ maca
Por quÉ navit plus
MÁxima efectividad 200mg
El Malo
No es adecuado para uso al aire libre.
 

¿Qué necesito verificar antes de elegir un aquilea vigor ereccion?

Gracias a Amazon, no tienes que preocuparte por nada. ¡Elegir un aquilea vigor ereccion en este sitio es muy simple! Puedes comprobar las fotografías. lea la descripción detallada de cualquier aquilea vigor ereccion específico y lea varias opiniones de usuarios. ¡Aprende de la experiencia de otras personas!

 

 

№ 3. HERCULAX- cápsulas de aumento muscular 🏼 , Quemagrasas, Definición Muscular🏋️‍suplemento Nutricional, Rendimiento Deportivo L Arginina Bcaa |mujeres Y Hombres, 90 Pastillas

 

Estilo
4/5
 

Tamaño
4/5
 

Durabilidad
4/5
 

Valor
5/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
4.3
HERCULAX HCX001
Consultar precio

,, complemento ideal -para mujeres y hombres. Es combinable con productos de culturismo como la proteína en polvo whey o batidos y barritas energéticas. Mejor que la creatina, anabolizantes o esteroides puesto que herculax no tiene contraindicaciones. , mÚsculo masivo – herculax consigue rápidamente un aumento de la masa muscular. Aporta hasta un 200% de potencia, resistencia y fuerza muscular, sin necesidad de cambios en su entrenamiento o dieta. Quemagrasas- acelera significativamente la quema de grasa corporal definiendo todas las áreas musculares. Su alto contenido en l arginina promueve la quema de grasa positiva. Indicado para fisicoculturistas que estén en etapa de definición muscular. ,,, mÚsculo extremo – ideal para atletas de fuerza y, competición: proporciona una rápida recuperación, impactante crecimiento muscular y espectacular mejora de resistencia. Su alto contenido de zinc ayuda a los niveles normales de testosterona.

Excellente calidad – herculax, suplemento deportivo y estimulador muscular está fabricado en alemania según los últimos avances y controles más estrictos de calidad, cuenta con certificación iso y haccp.

 

 
El Bueno
Excellente calidad
El Malo
La vivienda parece demasiado barata a pesar del precio.
 

¿Cómo creaste esta lista de calificación con la mejor aquilea vigor ereccion?

Durante la creación de esta guía de compra, tuvimos que mirar a través de cientos de aquilea vigor ereccion. Nuestro equipo comparó muchos productos de varias marcas para encontrar el modelo más óptimo con la mejor relación precio / calidad. El objetivo era determinar aquilea vigor ereccion que ofrecen el mayor valor por su dinero, y creemos que lo hemos logrado.

 

 

№ 4. Maca + Tribulus Terrestris + Ginseng Coreano Vegavero , 90% Saponinas, Testado En Laboratorio, 100% Natural, 120 Cápsulas, Suplementos Para Hombres, Potenciador Muscular, Voluptatum Complex

 

Estilo
4/5
 

Tamaño
3/5
 

Durabilidad
5/5
 

Valor
5/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
4.3
Vegavero VV-VITA-114 12 x 6 x 6 cm
Consultar precio

, combinaciÓn Óptima: suplemento a base de maca, tribulus terrestris y ginseng coreano. El envase incluye 120 cápsulas y tiene precinto de seguridad y etiqueta desplegable con instrucciones en español. Dosis recomendada: 1-3 cápsulas al día. , a tu lado: preocuparnos por ti es parte de nuestra filosofía. Por este motivo, además de producir suplementos diseñados para cubrir tus necesidades, trabajamos en fórmulas únicas para alcanzar la sinergia perfecta entre ingredientes y dosis. Estamos disponibles para aconsejarte y apoyarte para que logres tus metas, facilitarte los certificados de nuestros productos y resolver todas tus preguntas.

, vegavero de la naturaleza, con pasión, para ti: respetamos y amamos la naturaleza. Por eso todos nuestros productos son veganos. Creemos en la importancia de garantizar calidad y seguridad para nuestros clientes y por ello seleccionamos nuestras materias primas muy cuidadosamente. Producimos en alemania, donde estas son analizadas y certificadas por laboratorios independientes. Booster natural: gracias a su contenido en zinc, magnesio, vitaminas b, saponinas y ginsenósidos, el suplemento reúne propiedades energéticas y estimulantes que te ayudarán a aumentar tu rendimiento físico de manera natural. Potente y sin aditivos: una fórmula única.100% natural y sin aditivos químicos como el estearato de magnesio o el dióxido de silicio. Además, altamente dosificado: los extractos equivalen a 3000 mg de maca.3750 mg de tribulus terrestris (con un 90% de saponinas) y 800 mg de ginseng (con un 20% de ginsenósidos) por cápsula.

 

 
El Bueno
Potente y sin aditivos
Booster natural
El Malo
Teniendo en cuenta el precio, la calidad del material podría ser mejor.
No recomendado para uso diario.
 

 

 

№ 5. Maca L, Arginina 5600 Mg Dosis Diaria, Contiene Cordyceps Y Extracto De Acerola Con Vitamina B6, B12, C Y Zinc, Nórdica, 100% Vegana Y Sin Omg, Elaborado En Europa, 180 Cápsulas

 

Estilo
3/5
 

Tamaño
4/5
 

Durabilidad
5/5
 

Valor
3/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
3.8
AAVALABS
Consultar precio

Aumenta el rendimiento – nuestro preparado de maca te aporta energía y aumenta tu rendimiento en tus entrenamientos. Las vitaminas b12, b6 y la vitamina c trabajan en conjunto para reducir la fatiga, y te ayudan a optimizar tu rendimiento atlético. Fortaleza mental – acaba con tus barreras mentales y supera tus límites. Este compuesto de multivitaminas, con b12, b6 y c, contribuye a mantener un funcionamiento mental equilibrado, además de brindarte foco y claridad para que rindas al máximo. Estimula la lÍbido – es importante optimizar nuestro rendimiento dentro y fuera del gimnasio. El zinc es un ingrediente clave en nuestra fórmula porque ayuda a equilibrar la testosterona en la sangre, fomentando una vida sexual más saludable.

Calidad asegurada – somos un negocio familiar y el bienestar nos importa. Guiados por nuestros valores nórdicos, creamos productos de alta calidad que te potencian de verdad. Ofrecemos 365 días de garantía de devolución del dinero, con frasco vacío. Control del estrÉs – combate el ajetreo diario y evita que el estrés afecte a tu progreso. Nuestras cápsulas de maca contienen zinc y vitamina c para contribuir a regular el sistema inmune y reforzar tus defensas a la hora de trabajar y divertirte.

 

 
El Bueno
Estimula la lÍbido
Control del estrÉs
Aumenta el rendimiento
Fortaleza mental
Calidad asegurada
El Malo
No podrá usarlo a diario.
 

 

 

№ 6. Prozis Xtreme Whey Protein SS Aumenta el Crecimiento y el Mantenimiento de la Masa Muscular, Suplemento Vegetariano Con Bcaa, Glutamina Y Vitaminas, Vainilla, 2000 G

 

Estilo
4/5
 

Tamaño
5/5
 

Durabilidad
3/5
 

Valor
2/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
3.5
PROZIS 20 x 20 x 28,5 cm
Consultar precio

Hazte unos shakes, batidos y recetas para antes y después del entrenamiento, para mejorar la ganancia muscular y la recuperació. Facilita la digestión gracias al complejo digezym. Fabricado en europa: certificado por laboratorios independiente. Sin azúcares añadidos, ni aspartamo, ni conservantes o colorantes artificiale. Fórmula perfecta elaborada con ingredientes de calidad premium – bcaa y vitaminas a, d, e y.

 

 
El Bueno
Fórmula perfecta elaborada
Facilita la digestión gracias al complejo digezym
Hazte unos shakes
Sin azúcares añadidos
El Malo
El costo es inexplicablemente alto.
 

 

 

№ 7. TRIFORTE Men Performance , Testosterona + Potencia + Energía, 90 Cápsulas

 

Estilo
2/5
 

Tamaño
4/5
 

Durabilidad
3/5
 

Valor
4/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
3.3
Triforte 5,9 x 5,9 x 12,5 cm
Consultar precio

FÓrmula Única: todos los ingredientes han sido escogidos minuciosamente para que sea un complemento muy efectivo y natural. Triforte no genera ninguna dependencia. Contribuye a regular los niveles de testosterona, proporcionando beneficios en las actividades físicas y en la eliminación de grasa abdominal. Potencia y energÍa extra que contribuye a superar todos los esfuerzos físicos del día a día. Eficacia rÁpida y prolongada, que lo hace un estimulante muy efectivo que contribuye a dar la energía necesaria a lo largo del día.

 

 
El Bueno
Potencia y energÍa extra
Eficacia rÁpida y prolongada
FÓrmula Única
Contribuye a regular los niveles de testosterona
El Malo
No tiene suficientes opciones de color.
 

 

 

№ 8. Maca Cápsulas de alta dosis 4000 mg + L-Arginina 1800 mg + Vitaminas + Zinc, 240 Cápsulas Por 2 Meses, Hechas En Alemania

 

Estilo
4/5
 

Tamaño
2/5
 

Durabilidad
4/5
 

Valor
2/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
3.0
Vitamaze – amazing life PZN 12580540 7,5 x 7,5 x 13 cm
Consultar precio

Producto de calidad alemana: solo producimos en alemania. Nuestra producción está en línea con el concepto haccp. Trabajamos en conjunto con científicos y expertos durante el desarrollo y la producción de nuestros productos. La mejor biodisponibilidad: sin el aditivo disputado: estearato de magnesio (sal de magnesio de los ácidos grasos) para la absorciÓn Óptima de los ingredientes activos. Muchos otros fabricantes utilizan estearato de magnesio como agente de separación durante la producción. GarantÍa de satisfacciÓn: los clientes satisfechos son importantes para nosotros, no dudes en contactarnos con cualquier pregunta sobre nuestros productos. Compra hoy sin ningÚn riesgo con la mejor relación precio/rendimiento del mercado, ofrecemos un derecho de retorno gratuito de 30 días.

Alta dosis: 240 cápsulas para 2 meses de uso continuo 4.000 mg de raíz de maca (extracto 4: por dosis diaria con un tamaño corporal normal. Combinación optimizada a través del refinamiento con el aminoácido de alta dosis l-arginina, zinc y las vitaminas esenciales b6, b12 y c. Sin aditivos: todos nuestros productos son manufacturados sin ingredientes modificados genéticamente. Tampoco contienen pesticidas, fungicidas, fertilizantes artificiales u otras sustancias dañinas. Sin azúcar ni alérgenos.

 

 
El Bueno
GarantÍa de satisfacciÓn
Sin aditivos
La mejor biodisponibilidad
Producto de calidad alemana
El Malo
Requiere mucho espacio
El precio puede hacer que llores.
 

 

 

№ 9. Extracto de Maca Andina Ecológica Premium para 9 meses , 300 Comprimidos De 2500mg, Altamente Concentrada 10:1, Aumenta Energía Y Vitalidad, Libre De Plástico, Certificación Ecológica Oficial

 

Estilo
4/5
 

Tamaño
2/5
 

Durabilidad
2/5
 

Valor
3/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
2.8
Aldous Labs 9 x 9 x 7 cm
Consultar precio

AutÉntica maca andina ecolÓgica de calidad premium el potente extracto de maca aldous labs contiene en cada comprimido un 97% de extracto de maca orgánica que te garantiza el consumo de auténtica maca. Como el origen de nuestra maca es 100% natural y ecológico, nuestro organismo la reconoce y asimila en mayor grado sin crear reacciones adversas. Nuestro formato de 300 comprimidos de 2500mg facilita y agiliza el consumo durante 9 meses. TambiÉn para veganos y vegetarianos – la maca andina ecológica aldous labs es un producto idóneo para complementar dietas veganas o vegetariana porque no contiene gelatina animal, gluten, leche, lactosa ni ingeniería genética. Todos nuestros productos son orgánicos, son respetuosos con el medioambiente, son producidos honestamente sin utilizar ingredientes de origen animal, y son económicamente sostenibles. Muy beneficiosa para nuestra salud – nuestra maca ecológica proporciona energía, vitalidad, ayuda a prevenir la fatiga, el cansancio, mejora el rendimiento deportivo, la resistencia física, la salud del cabello y de la piel. También aumenta la sensación de bienestar, mejora la memoria, retarda el envejecimiento y tiene efecto analgésico. Producto Ético, sostenible y sin plÁstico – la filosofía aldous labs se sustenta sobre la idea de que para fabricar y comercializar nuestros productos no debemos esquilmar recursos naturales disponibles, ni hipotecar los recursos de las generaciones venideras. Para conseguir este propósito: solo comercializamos productos ecológicos de calidad. No utilizamos envases fabricados con plástico, y apostamos por un formato de 300 comprimidos para disminuir los envíos y las emisiones de co2.

La maca ecolÓgica aldous labs es cultivada en el mejor entorno natural. Con agua de gran pureza y libre de residuos tóxicos procedentes de pesticidas, antibióticos, fertilizantes sintéticos, aditivos y conservantes. La selección que realizamos garantiza las excelentes propiedades nutricionales de nuestra maca orgánica de calidad premium.

 

 
El Bueno
TambiÉn para veganos y vegetarianos
La maca ecolÓgica aldous labs
Muy beneficiosa para nuestra salud
Producto Ético
El Malo
La vivienda se ve bien pero se siente muy frágil.
La portada parece que no durará mucho tiempo.
 

 

 

№ 10. GloryFeel Maca Andina, 200 Capsulas De Maca (más De 6 Meses De Suministro), Maca Capsulas Raíz Original De Maca Con Vitamina B12, Hecha En Alemania

 

Estilo
2/5
 

Tamaño
5/5
 

Durabilidad
2/5
 

Valor
2/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
2.8
Gloryfeel
Consultar precio

La mejor fÓrmula – para obtener los mejores resultados, hemos añadido 2500 mg de maca + 0.4 g de vitamina b12 por cápsula. La efsa (autoridad europea de seguridad alimentaria) ha confirmado que la vitamina b12 contribuye a la reducción del cansancio y fatiga. CÁpsulas pequeÑas y faciles de tragar – la maca andina esta comprimida a un extracto del 10: 1, esto hace que quepa más cantidad por capsula. Otras marcas suelen tener la maca en capsulas más grandes y se suele que tomar más de 1 cápsula al día para llegar a la misma dosis que gloryfeel. RelaciÓn calidad precio inmejorable – 200 cápsulas de maca negra con vitamina b12 duran más de medio año de suministro si se toma la dosis recomendada de 1 cápsula al día. Las cápsulas son sin estearatos de magnesio u otros aditivos no deseados.

Calidad de marca alemana: todos nuestros productos están sujetos a los estrictos controles de alemania, como a pruebas constantes de laboratorios analíticos independientes. Con lo cual cumplen con los reglamentos ue con gusto te enviamos los informes de las pruebas. 100% vegano y libre de gluten – las cápsulas están embaladas en celulosa vegana, por cual es un suplemento perfecto para una alimentación vegana., incluye un ebook: además, recibirás nuestro libro electrónico sobre la maca con mucha información sobre la raíz de la maca.

 

 
El Bueno
100% vegano y libre de gluten
CÁpsulas pequeÑas y faciles de tragar
RelaciÓn calidad precio inmejorable
La mejor fÓrmula
Calidad de marca alemana
El Malo
Inconveniente para usar.
 

¿Es Amazone.com un buen lugar para comprar un aquilea vigor ereccion?

Muchas personas usan las compras en línea todos los días. Es absolutamente seguro porque está protegido por capas de programas de protección al cliente. No está arriesgando nada al ordenar aquilea vigor ereccion en Amazon, ya que puede devolverlo fácilmente y recibir su dinero de vuelta. No vemos motivos para preocuparse al realizar pedidos en línea: es un método de compra conveniente, barato, rápido y, por supuesto, seguro.

¿Qué garantía se debe ofrecer con un aquilea vigor ereccion decente?

Recomendamos a todos nuestros lectores que compren aquilea vigor ereccion con al menos el período de garantía de dos años. Este es el término óptimo para un promedio de aquilea vigor ereccion. En lugar de pagar en exceso por una garantía de por vida, ahorre el dinero para comprar un nuevo aquilea vigor ereccion más tarde.

Conoce al Autor
Mi nombre es Emma Pazmiño y soy periodista critico. Me gradue de la Universidad de Navarre.

Contactame si tienes alguna pregunta:
+34 (96)-284-6486
[email protected]
Ver en el mapa
Mas leido
Mi Mejor Led Lenser H7r.2
Cosas que debes saber sobre Mejor Bastones Trail Running
Cómo elegir el Mejor Heimplanet Fistral
Los Mejor Mochilas Plegables
Cosas que debes saber sobre Mejor Gorras Salomon
Cómo encontrar y comprar Mejor Mochila Senderismo
Algunos de nuestros artículos pueden incluir enlaces de afiliados.
DERECHOS DE AUTOR © 2021 · VITOCANDIDATO.COM · TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS